La Cavaera flamenca, en colaboración con la Junta de Andalucía, mediante el instituto Andaluz de Flamenco crea el curso de “Mi Primera Guitarra Flamenca”.

El siguiente proyecto, nace de la visión actual de nuestra cultura, de la necesidad de crear vínculos con el flamenco y que los niños participen en la divulgación,investigación y la relación intergeneracional.

Esta es la razón, por la que La Cavaera Flamenca ha elaborado un curso innovador, donde pequeños con una edad comprendida entre los 6 y 10 años, sean los protagonistas, no deseamos dar importancia a la formación

de aspecto artístico en los participantes, sino desarrollar en

ellos actitudes tales como: acercamiento a la guitarra flamenca, participación en actos flamencos de nuestra ciudad, tolerancia, disfrute en familia, compromiso y admiración por nuestra cultura. La Cavaera Flamenca, cuenta con medios necesarios para emitir y realizar el curso online mediante su web si fuese necesario en algún momento.

El curso será impartido por el guitarrista y profesor de guitarra Antonio Dovao, especialista en musicoterapia, Maestro de música y especialista en problemas de aprendizaje. Además de contar con una gran trayectoria en el mundo del flamenco, es premio best-digital a la mejor iniciativa empresarial a la digitalización de la empresa, por la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio, por: www.cursodeguitarraflameca.com 

Los interesados pueden visitar La Cavaera Flamenca, en calle villablanca s/n de Huelva o bien llamar al 666739808, las plazas son limitadas y bajo las normas actuales de seguridad.